Fizzy slim acelera el proceso de quema de grasa del abdomen.

Fizzy slim acelera el proceso de quema de grasa del abdomen.

Si usted tiene exceso Fizzy slim de grasa en la zona de la cintura, usted debe tomar algunas medidas que usted puede quitarlo, incluso si usted tiene sobrepeso.

la grasa se puede medir en el aparato In body, como regla general, se evalúa mediante la medición de la circunferencia de la cintura. De acuerdo con la diabetes de la empresa de todos, que está por encima de 94 cm en hombres y 80 cm en mujeres con obesidad abdominal. Algunas empresas tienen criterios, suaves, informan en el vientre de la obesidad, como todo el mundo, más de 102 cm en hombres y 88 cm en las mujeres.

Hay Fizzy Slim varias estrategias comprobadas

Fizzy SlimPara los que se ha demostrado para ayudar a reducir la grasa Fizzy slim y ayudan a mejorar el estado de salud. No hay carbohidratos simples y evitar el azúcar slazeným de productos, como de la peste. Los estudios muestran que la remolacha tiene claramente perjudiciales para la salud metabólica.

La sacarosa (azúcar свекловичный), desde mediados de la glucosa y la mitad de la fructosa. La fructosa puede ser metabolizada sólo en el hígado. Cuando usted come un montón de azúcar refinado, el hígado se inundó de fruktózou y se ve obligado a convertir en grasa.

Numerosos estudios han demostrado que el exceso de azúcar puede conducir a un aumento de la acumulación de grasa en la cavidad abdominal.

Algunos autores afirman que es el principal mecanismo de los efectos nocivos del azúcar en la salud: aumenta la cantidad de grasa en el hígado, lo que conduce a la resistencia a la insulina y una serie de problemas metabólicos.

Los estudios muestran que las Fizzy slim bebidas azucaradas están relacionados con un 60% de aumento del riesgo de obesidad en los niños – el riesgo aumenta con cada de una porción diaria. Por favor, tome la decisión de reducir la cantidad de azúcar en la dieta y considerar la eliminación completa de bebidas azucaradas. Esto incluye el azúcar, bebidas azucaradas, zumos de frutas, variedad de bebidas deportivas, así como café y té con azúcar.

Hay que tener en cuenta que nada de lo anterior se extiende a todo el fruto que sano tiene una buena cantidad de fibra, lo que reduce el impacto negativo de la fructosa. La cantidad de fructosa, que se puede obtener de las frutas, es insignificante en comparación con lo que puede obtener de la dieta con alto contenido de azúcares refinados.

Fizzy Slim reducir la cantidad de azúcar refinado

Fizzy SlimEs necesario empezar a leer las etiquetas. Incluso los productos que presenté como saludables, pueden contener una gran cantidad de Fizzy slim azúcar.

Resultado: el consumo Excesivo de azúcar puede ser la principal causa de la acumulación de grasa, especialmente dulces bebidas no alcohólicas, bebidas y zumos de frutas.

Come más proteínas – puede ser la mejor estrategia a largo plazo para la reducción de grasa La proteína es el más importante de la macro, si se trata de la pérdida de peso. Se ha demostrado que reduce los gustos diferentes en algo hasta el 60%, acelera el metabolismo y ayuda a comer en el día antes de 441 kcal menos.

Si la pérdida de peso es su meta, es la adición de proteína en su dieta es, quizás, uno de los más eficaces de los cambios que usted puede hacer. Esto no sólo ayudará a reducir el peso, pero también puede ayudarle a mantener un peso óptimo y evitar el efecto el efecto yo-yo. Se ha demostrado que las proteínas son especialmente eficaces para la quema de grasa.

Uno de los estudios mostró que la cantidad y calidad de ingesta de proteína fue inversamente proporcional a la de la grasa en la cavidad abdominal. Esto significa que las personas que comían más y más proteína de alta calidad y mucho menos de grasa. Otros estudios realizados en dinamarca, han demostrado que el consumo de proteínas, especialmente de proteína animal, se ha relacionado con un riesgo significativamente menor de grasa.

Estos estudios también han fizzy slim demostrado que los carbohidratos refinados y aceites vegetales se asociaron con una mayor cantidad de grasa, pero las frutas y verduras se relacionan con su menor número. En muchos de estos estudios que demuestran la eficacia de la proteína, g consumo de proteínas, 25-30% de la producción diaria de energía de los ingresos. Esto es en lo que debemos centrarnos.

Así que trate de aumentar el consumo de huevos, pescado, marisco, carne, aves y productos lácteos. Estas son las mejores fuentes de proteínas en su dieta.

Si usted se enfrenta con la falta de proteína en la dieta, o, por ejemplo, los vegetarianos, los suplementos alimenticios de calidad a menudo se encuentra la proteína (por ejemplo, proteína útil y cómoda opción de aumentar el ingreso total de las proteínas. Puedes probar, por ejemplo, Nutrilite ™ Protein Powder o Nutrilite proteínas barritas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *